¿Atiende por FONASA y/o ISAPRE?

Atiendo de manera particular. Entrego una boleta que puede ser usada para seguros complementarios o reembolsos.

¿Cuál es su enfoque de atención?

Mi trabajo terapéutico está basado en un enfoque cognitivo-conductual, no obstante uso herramientas de otros enfoques para adecuar la intervención a las necesidades particulares de cada persona,

¿Cuántas sesiones dura un terapia?

No es posible determinarlo a priori. Se define con cada persona y se evalúan los avances caso a caso.

¿Puedo consultar solo una vez?

Sí. A esto se le denomina terapia de consulta única (single session therapy)  (Paul and van Ommeren, 2013) y ha demostrado efectos positivos en variadas situaciones al compararla con la no consulta. En ocasiones las personas solo necesitan resolver dudas, recibir una orientación breve sobre como enfrentar un evento vital, al estilo de una consultoría, o solamente reunirse a ordenar las ideas con un tercero. En estas ocasiones la consulta única es pertinente y posible.

¿Entrega licencias?

No. Las licencias médicas son un documento legal que solo puede ser emitido por un médico. En el caso que resulte necesario se indicará una interconsulta a un médico psiquiatra quien evaluará la pertinencia de un tratamiento farmacológico y la necesidad de indicar reposo a la persona consultante.

¿A través de qué plataforma atiende?

Atiendo preferentemente a través de llamadas de Google Meet, pero me puedo ajustar a aquella que tú más utilices y te sea más cómoda (Facetime, Zoom, Skype u otra).

¿Cuáles son los medios de pago?

El pago se realiza a través de una transferencia bancaria.